Manchester City prepara una oferta para fichar a Isco

Real Madrid podría negociar a Isco y Pep Guardiola lo quiere en Manchester City.

Por: Pasión Fútbol

Manchester City prepara una oferta para fichar a Isco, mediocampista del Real Madrid que no cuenta con demasiadas oportunidades en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Marco Asensio y Lucas Vázquez están antes que Isco en la consideración del entrenador francés y el malagueño podría marcharse del Real Madrid si hay una buena oferta que convence a Florentino Pérez.

Según información de The Sun, Pep Guardiola quiere al mediocampista en su equipo y Manchester City prepara una oferta inicial de 85 millones de euros, una cifra que creen que será rechazada en primera instancia, pero que será el punto de partida para comenzar a negociar.

Isco se encuentra con el plantel de la Selección Española y, a pesar de formar parte de la rotación de Real Madrid, Julen Lopetegui cuenta con él entre los 23 futbolistas que estarán en el Mundial de Rusia 2018.

En Manchester, Txiki Begiristain y Ferran Soriano, integrantes del cuerpo directivo del City, ya planifican la plantilla de la próxima temporada con Isco como refuerzo.

En el verano de 2013, Isco llegó al Real Madrid procedente del Málaga tras un pago de 30 millones de euros.

Más noticias de PREMIER LEAGUE