Manchester City se burla de Liverpool con el gol salvado por Stones

Los Citizens recordaron de forma peculiar la jugada en redes sociales 

Por: Erick Medina

Manchester City provocó enfado en los seguidores de Liverpool al contestar una pregunta en Twitter. La cuenta oficial de los Sky Blues aprovechó para recordar la jugada en que John Stones salvó en la línea un gol cantado por Mané en el enfrentamiento que ambos equipos disputaron el pasado 3 de enero. 

El medio 'SPORT Bible preguntó a sus seguidores  "¿Cuál es tu balón favorito de la Premier League? Vota respondiendo al post", publicación a la que rápidamente respondió el City con la imagen de tecnología que evitó el gol de Liverpool, y que a la postre sería clave para definir el título de la liga inglesa. 

La respuesta por parte de los hinchas de Liverpool no se hizo esperar, desde los que recordaron al City su eliminación en Champions frente al Tottenham hasta las fotografías donde presumen la 'Orejona' que tanto se le ha negado a Pep Guardiola los últimos años.

Es un hecho que la heroica salvada de Stones fue definitiva para el título del Manchester City, pues no solo habría significado el empate en ese partido, sino la igualada final en puntos al término de la temporada con 97 para ambos. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE