Manchester City se suma a la puja por el fichaje de Luka Jovic

Los 'citizens' también están interesados en contratar al delantero serbio del Eintracht Frankfurt

Por: Hugo Avalos

El gran objetivo que tienen los equipos más importantes de Europa tiene nombre y apellido: Luka Jovic. Es que el delantero del Eintracht Frankfurt atrae a todos los grandes del fútbol del Viejo Continente y su último pretendiente es el Manchester City.

Los citizens se han sumado a la puja por el delantero internacional por Serbia, quien cada partido demuestra con goles que está para un desafío mayor al que posee en su equipo en la Bundesliga. Barcelona y Real Madrid también están interesados en él.

Ahora, surge un nuevo postor. Según The Sun, el director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, tenía reservado un asiento en el Estadio Da Luz para ver el partido entre Benfica y el Eintracht Frankfurt por la Europa League, para presenciar al joven delantero serbio.

Jovic convirtió un gol, pero no pudo evitar la derrota del Eintracht a manos del Benfica por 4-2, con una gran actuación del joven Joao Félix, a quien también se lo ha vinculado con Manchester City.

Por el momento, el goleador de 21 años no tiene intenciones de dejar el fútbol alemán, ya que se siente muy a gusto en Frankfurt. Lleva 26 goles en la temporada, un gran número para un joven que promete ser protagonista en este mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas