Manchester City se suma a los pretendientes por el fichaje de Nélson Semedo

El lateral portugués es del agrado del técnico del conjunto inglés, Pep Guardiola

Por: Hugo Avalos

Manchester City se suma a la gran cantidad de equipos que han preguntado por la situación del lateral derecho del FC Barcelona, Nélson Semedo. De acuerdo, a lo que remarca el diario Sport, el agente del futbolista le hizo saber a la directiva blaugrana del interés de Pep Guardiola por contar con él.

El interés por Semedo no ha sorprendido a las arcas del conjunto catalán. De hecho, varios equipos han preguntado por él a lo largo del mercado, pero se ha mantenido en el club y parece que no tiene intenciones de salir. De hecho, Barcelona podría ofrecerle una renovación de contrato, tras el comienzo de temporada.

Por lo pronto, el representante de Semedo, Jorge Mendes, le hizo saber al Barcelona del interés por parte del Manchester City, luego de que se cayeran las negociaciones por el lateral de la Juventus, Joao Cancelo. Guardiola quiere sumar otra opción a un puesto que considera importante.

Pero, de momento, el conjunto blaugrana no piensa en una salida de Semedo. Será titular cuando comience la temporada y sacarlo del equipo complicará el plan de Ernesto Valverde. Con el portugués como titular y Sergi Roberto corrido al mediocampo, el único lateral neto sería Moussa Wagué, por lo que obligaría al club a buscar un nuevo jugador, algo que no quiere realizar el club bajo ninguna circunstancia.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.