Manchester City tiene todo listo para cerrar el fichaje de Rodri

El joven mediocampista será jugador del conjunto inglés en pocos días, luego del pago de su cláusula de rescisión

Por: Hugo Avalos

Atlético de Madrid ya se hace a la idea de la inminente salida de Rodri. Manchester City tendría todo acordado para anunciar el arribo del joven mediocampista en los próximos días, que se convertiría en el fichaje más caro de la historia del club junto al de Kevin de Bruyne.

Según ESPN, la semana próxima, el City anunciará el fichaje de Rodri a cambio del pago de la cláusula de rescisión de contrato de unos 70 millones de euros. Así, Pep Guardiola tendría a su primer refuerzo para la próxima temporada, un nombre que ha pedido con insistencia como recambio a Fernandinho.

El propio Rodri, días atrás, les hizo saber a los directivos del Atlético de Madrid su intención de salir y hasta adelantó que un club estaba dispuesto a pagar su cláusula. El Manchester City será ese equipo, pese a que el Bayern Munich intentó meterse en la puja.

Para fortuna de Simeone, el Atleti se movió rápido para encontrarle un reemplazo a Rodri y lo hizo con un jugador de la vereda de enfrente. Es que oficializó el fichaje de Marcos Llorente, proveniente del Real Madrid para que sea el mediocampista central titular, ante la salida del ex Villarreal.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.