En vivo: Manchester City vs Bournemouth | Premier League 2018

El Manchester City de Josep Guardiola tiene una gran oportunidad de alargar la racha invicta en la Premier League cuando este sábado reciba al Bournemouth

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la Premier League 2018 – 2019 sigue con sus actividades de este sábado 1 de diciembre con difícil prueba que tendrá el Bournemouth cuando visite al líder Manchester City por la fecha 14. Ve aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

Una vez más el Etihad Stadium es el escenario para continuar con la jornada 14 de la Premier League 2018. El Manchester City que continúa en lo más alto de la tabla recibe a un Bournemouth que ha dejado escapar puntos importantes en las últimas semanas.

Los Cherries de Eddie Howe llegan al encuentro de este sábado después de haber tropezado ante el Arsenal, en lo que significó su tercera derrota consecutiva y quinta de la temporada. Ahora el Bournemouth está colocado en el octavo lugar de la clasificación general con 20 unidades.

Del otro lado, el Manchester City viene de obtener su onceavo triunfo de la Premier League que le permite seguir como líder único de la tabla con 35 puntos. El siguiente compromiso para los Citizens de Pep Guardiola será una visita al Watford en la jornada de media semana.

Manchester City vs Bournemouth: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 12:00 horas por ESPN 2

Colombia: 10:00 horas por ESPN 2

México: 09:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET por NBC Universo

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.