Premier League

Premier League en vivo: Manchester City vs Fulham | Jornada 5

El Manchester City quiere seguir de cerca a los líderes de la Premier League y frente al recién ascendido Fulham tiene la oportunidad ideal

Las acciones en la quinta jornada de la Premier League 2018 – 2019 continúan este sábado 15 de septiembre con la complicada visita que tendrá el Fulham al campeón Manchester City. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del Etihad Stadium vuelve a ver en acción al Manchester City para pelear por una nueva victoria en la Premier League. Los de Pep Guardiola se miden a un Fulham que ha mejorado su nivel en las fechas más recientes de la temporada.

La escuadra dirigida por Slavisa Jokanovic está ubicada en este momento en el puesto 13 de la tabla general, donde acumula un total de 4 unidades. Estas han llegado gracias al triunfo del Fulham sobre el Burnley, y el empate de 2-2 en la jornada anterior frente al Brighton.

El Manchester City por el otro lado, regresa de la fecha FIFA con la intención de sumar otra victoria para seguir de cerca a los líderes de la Premier League, pues el empate con Wolves afectó su posición. El siguiente duelo para los de Guardiola será en Champions League con Olympique Lyon.

Manchester City vs Fulham: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 11:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 09:00 horas por DirecTV Sports

México: 09:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET por NBC Universo, NBCSN

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy