Manchester City vs Tottenham EN VIVO: Premier League 2019, partido sábado

Manchester City vuelve a enfrentarse con el Tottenham Hotspur, ahora por la jornada 35 de la Premier League

Por: Antonio Rocha

Las actividades de la Premier League 2019 se reanudan este sábado 20 de abril con uno de los partidos más esperados de la fecha 35 cuando el Manchester City vuelva a recibir al Tottenham. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Etihad Stadium abre sus puertas para recibir un encuentro de suma importancia para el Manchester City en la Premier League 2019. El equipo de Pep Guardiola tiene cuentas pendientes contra un Tottenham que recién lo eliminó en cuartos de la Champions League.

En ese partido los Spurs de Mauricio Pochettino se clasificaron a las semifinales luego de igualar a 4 tantos en el global, pero con la ventaja de haber marcado como visitantes. Ahora el Tottenham vuelve a la Liga Premier, en la que marcha como tercero con un total de 67 puntos.

El Manchester City por su parte, se mantiene con 83 unidades en la segunda posición de la tabla, aunque con un partido pendiente. Después del duelo de este sábado, los Citizens de Pep Guardiola tendrán otra dura prueba en la Premier League cuando se midan al Manchester United.

Manchester City vs Tottenham: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 08:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 06:30 horas por DirecTV Sports

México: 06:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 04:30 PT/07:30 ET por NBC Universo, NBCSN

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.