Transmisión en vivo: Manchester City vs West Bromwich Albion, Premier League 2018

El líder Manchester City regresa a la actividad cuando este miércoles reciba al West Bromwich en partido de la fecha 25 en la Premier League.

Por: Pasión Fútbol

El fútbol en la Liga Premier de Inglaterra sigue este miércoles con el duelo entre el West Bromwich Albion y el Manchester City en la fecha 25. Después de perder su primer partido de la temporada, los Citizens de Pep Guardiola regresaron con una nueva victoria sobre el Newcastle, y para el duelo de esta jornada pintan como amplios favoritos. Aquí te decimos dónde seguir el partido en vivo.

El West Bromwich tiene una complicada cita este miércoles cuando se mida al Manchester City en el Etihad Stadium para disputar la fecha 25 de la Premier League. Los Baggies de Alan Pardew siguen con problemas para sacar los resultados que les mejoren su posición en la tabla, por lo que se espera un duelo por demás disparejo.

La escuadra del Albion se ubica en la última posición de la Liga Premier con apenas 20 puntos. La mala racha del West Bromwich ha provocado que solo tengan una tercia de victorias en esta temporada, la última de estas llegó en la jornada 23 cuando venciera por 2-0 al Brighton. Durante el fin de semana los dirigidos por Alan Pardew consiguieron su pase a los octavos de final de la FA Cup tras eliminar al Liverpool.

Fue justamente contra los Reds cuando el Manchester City perdió el invicto en esta temporada. Sin embargo, después de ese encuentro los Citizens volvieron a ganar al Newcastle para alcanzar 65 unidades que les permiten continuar en la cima de la clasificación general. El equipo de Pep Guardiola ahora se verá reforzado en la defensa tras fichar Aymeric Laporte, quien llega procedente del Athletic Club de Bilbao.

Manchester City vs West Bromwich Albion: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por NBC Sports Gold

Más noticias de PREMIER LEAGUE