Manchester City vs Wolves en vivo online: Premier League 2019, partido hoy

Manchester City no quiere alejarse de la cima en la Premier League cuando se enfrente al Wolves en el cierre de la fecha 22

Por: Antonio Rocha

Este lunes 14 de enero vuelven las actividades de la Premier League 2019 con el último partido de la decimosegunda fecha con la complicada visita que tendrá el Wolves al Manchester City. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Etihad Stadium es el escenario para continuar con la jornada 22 de la Premier League 2019, donde el Manchester City llega con la obligación de sumar unidades para no despegarse de los primeros lugares, pero se mide a un Wolves que ya ha arrebatado puntos a los líderes.

El equipo de Nuno Espírito Santo viene de recibir su octavo descalabro de la temporada tras caer por 0-2 en su visita al Crystal Palace. De esta manera el Wolves de Raúl Jiménez y compañía se quedó con solo 28 puntos hasta el onceavo lugar de la clasificación.

Del otro lado, el Manchester City alcanzó las 50 unidades que le permiten seguir como segundo de la Premier League. Esto luego que el equipo de Pep Guardiola se impusiera al líder Liverpool en su partido anterior con marcador final de 2-1.

Manchester City vs Wolves: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por NBC Universo, NBCSN

Noticias Relacionadas