Manchester United descarta la contratación de ‘Chucky’ Lozano

Los ingleses no quieren al mexicano la próxima temporada 

Por: Pasion Fútbol

El Manchester United ha cerrado las puerta del equipo al delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano. A pesar de su buena actuación en el Mundial y ser una de las mayores revelaciones en la Eredivisie con el PSV, los Res Devils no contemplan al jugador en sus planes para la siguiente temporada.

Hace una semanas había aparecido el rumor de que el equipo dirigido por José Mourinho haría una oferta de 40 millones de euros para llevarse al mexicano a la Premier League. ‘Chucky’ se puso en la mira de grandes clubes europeos después de sorprender con sus goles en Holanda, un interés que incrementó tras su tanto ante Alemania en la Copa del Mundo.

Sin embargo, el delantero se queda sin la opción de portar la playera del United, a pesar de los fuertes rumores que le ponían Old Trafford. Incluso varios medios ingleses habían asegurado que The Special One agregaría 15 millones extra en caso de que su primer propuesta fuera rechazada.

Ahora Lozano tendrá que buscar entre las demás ofertas de otros equipos y decidir su futuro antes de que termine el verano, de ora forma se quedará una temperada más con los actuales campeones de Holanda. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.