Manchester United se adelanta a Real Madrid por Milinkovic-Savic

Los Red Devils hacen todo por robarle el fichaje a los merengues

Por: Pasion Fútbol

El fichaje de Cristiano Ronaldo por 100 millones de la Juventus, ha desatado un efecto dominó en el mercado de transferencias haciendo que varios clubes aceleren las negociaciones de sus objetivos. Mientras la Vecchia Signora se despedirá de estrellas para solventar su nuevo jugador, el Madrid busca un refuerzo que podría terminar en Old Trafford.

De acuerdo con el medio italiano Il Messagero, el Manchester United ha metido presión para cerrar la contratación de Sergej Milinkovic-Savic. El centrocampista de la Lazio es uno de los objetivos clave de Florentino Pérez por lo que los Red Devils han salido con todo para robarles al jugador serbio.

Milinkovic-Savic fue el gran protagonista del equipo italiano después de sumar 14 goles y 9 asistencias en los 48 partidos disputados de la pasada temporada. Su actuación lo llevó a colocarse en la mira de José Mourinho, quien no dejará que el serbio termine vestido de blanco.

El United ya ha preparado una oferta inicial para poder convencer a la Lazio de otorgarles los derechos del centrocampista. Los italianos tienen valorado a Milankovic-Savic en 150 millones de euros y no aceptará propuestas menores.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.