Manchester United apuesta por el fichaje de Neymar

El brasileño se ha convertido en una prioridad para los 'Red Devils'

Por: Erick Medina

La continuidad de Neymar en el PSG es una incógnita para la siguiente temporada. El brasileño ha sido vinculado con clubes como Barcelona y Real Madrid durante los últimos meses; sin embargo, su futuro estaría en la Premier League con el Manchester United.

De acuerdo con información del 'Daily Record', el Manchester United prioriza la llegada de Neymar como la base de su nuevo proyecto deportivo. El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar la astronómica cifra de 260 millones de euros con tal de hacerse con los servicios del  carioca. 

En Manchester hay confianza de cerrar el fichaje de Neymar, aunque si las negociaciones no llegan a buen puerto el "plan b" de los 'Red Devils' se llama Paulo Dybala, jugador de la Juventus que ha perdido protagonismo en el club desde la llegada de Cristiano Ronaldo.

Neymar no se encuentra cómodo en el PSG  y Manchester parece su única posibilidad para cambiar de aires, pues en Barcelona no están convencidos de su regreso y el Real Madrid parece haber perdido interés tras llegar a un acuerdo con Eden Hazard. 

El jugador acaba de celebrar su cumpleaños número 27 y actualmente se recupera de una grave lesión. La estrella del PSG estará fuera de actividad por diez semanas tras sufrir una dura entrada durante un partido de Copa en Francia.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.