Manchester United apunta al fichaje de Eriksen si Pogba decide irse al Madrid

El mediocampista del Tottenham es el apuntado por la directiva de los 'Diablos Rojos' por si se decide ir la figura francesa

Por: Hugo Avalos

Manchester United tiene al jugador del Tottenham, Christian Eriksen, como su principal objetivo para reforzar el mediocampo, en caso de que Paul Pogba decida marcharse al Real Madrid.

Según el diario The Sun, Real Madrid estaría en buena posición para llevarse a Pogba, incluso por encima de la Juventus. La cifra que se maneja para la transferencia sería de 150 millones de euros.

Por eso, si esta operación se termina dando, en Manchester United ya apuntan a Eriksen como su reemplazo, principalmente por deseo del entrenador Ole Gunnar Solskjaer. El propio danés tendría intenciones de salir del Tottenham.

"Siento que estoy en un momento de mi carrera donde podría probar algo nuevo. Depende de Daniel Levy ─presidente de los Spurs─, y otro club tiene que entrar. Sino, tendré que sentarme en la mesa y negociar un nuevo contrato", vaticinó Eriksen, quien también había sido vinculado con el Real Madrid.

"Se requiere que el Madrid llame al Tottenham y digan que me quieren. Y aún no lo han hecho, que yo sepa", también ha manifestado el propio jugador de 27 años.

Ahora, el Manchester United podría aparecer en su camino y hacerle cumplir su idea de cambiar de aires.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.