Manchester United asegura el futuro de Rashford y será el segundo mejor pagado del club

El chileno Alexis Sánchez actualmente es el jugador mejor pagado de los ‘Red Devils’

Por: Antonio Rocha

La renovación de la plantilla para el Manchester United será una obligación para mantener a sus jugadores jóvenes de cara al futuro. Uno de los más importantes sin duda es Marcus Rashford, quien está por culminar su contrato con el equipo inglés.

Sin embargo, el Manchester United ya se puso a trabajar en ese tema y ha ofrecido al delantero de 21 años un contrato que lo convertirá en el segundo mejor pagado del club. Según informa el Daily Mirror, la renovación se acercará a los 80 millones de euros que lo tendrá vinculado hasta el 2024.

Esto significa que Marcus Rashford ganará 350 mil euros a la semana; la misma cantidad que recibía Wayne Rooney cuando era parte de los ‘Red Devils’. El salario del internacional con Inglaterra será superior al de Lukaku y Pogba, quienes perciben 290,000 y 324,000 respectivamente.

De momento, el jugador del Manchester United que más gana es Alexis Sánchez con 405,000 euros por semana. Esto ha representado un problema para el equipo, ya que parte de ese sueldo podría ayudar para la renovación de David De Gea, quien exige la misma cantidad que recibe el chileno.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.