Manchester United buscaría al sucesor de Alexis Sánchez en Italia

Los 'Diablos Rojos' buscarían la salida del chileno y su reemplazante sería una de las grandes joyas del fútbol italiano

Por: Pasion Fútbol

La llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banco del Manchester United le ha dado grandes réditos al equipo y, sobre todo, ha podido recuperar jugadores que estaban en bajo nivel. La excepción a esto ha sido el caso del chileno Alexis Sánchez, quien podría estar pasando sus últimos momentos con el equipo. Su reemplazante podría estar en el fútbol italiano.

El técnico noruego le ha dado más protagonismo al delantero sudamericano con más minutos en cancha, pero no ha respondido bien y en Old Trafford no estarían dispuestos a esperarlo más.

Por eso, Alexis Sánchez podría tener sus días contados en Manchester United y la directiva piensa en sus posibles reemplazantes. Uno de los jugadores que más seduce es el italiano Federico Chiesa de la Fiorentina.

Según reportan en Inglaterra, los Diablos rojos podrían desembolsar hasta 68 millones de euros por el extremo de la Fiore, uno de los jugadores por los que ya estarían peleando Real Madrid y Juventus, entre otros.

La salida de Alexis Sánchez representaría sacarse de encima el sueldo más alto del equipo y de la Premier League. Por lo cual, el club podría no sólo ir a buscar a Chiesa si no también hacer un intento por el defensor del Napoli, Kalidou Koulibaly.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.