Manchester United, cada vez más cerca de convertir a Maguire en el defensor más caro de la historia

El central del Leicester habría llegado a un acuerdo con los 'Red Devils'

Por: Hugo Avalos

Manchester United ha logrado un acuerdo con el Leicester City para que Harry Maguire se convierta en su nuevo fichaje. La operación se realizaría por 90 millones de euros, por lo que superaría la transferencia de Virgil Van Dijk al Liverpool por 85 millones, por lo que se convertirá en el central más caro de la historia.

Según el rotativo inglés The Sun, Maguire se realizará la revisión médica con el Manchester United este lunes, luego del pago de 90 millones de euros. De esta manera, los de Old Trafford le ganarían la pulseada al Manchester City, que también estaban interesados en el defensor del Leicester.

Así, Maguire será el tercer refuerzo del Manchester United, tras las llegadas de Aaron Wan-Bissaka (Crystal Palace) y de Daniel James (Swansea). Además, si se confirma la operación por 90 millones de euros, no sólo será el defensor más caro de la historia, sino que será el segundo fichaje más alto de la historia del club, sólo superado por Paul Pogba, cuando le pagaron 105 millones a la Juventus.

El defensor de 26 años llegó a Leicester en 2017, tras sus pasos por Sheffield United, Hull City y Wigan. Jugó en 76 partidos y marcó cinco goles. Además, es una fija en la Selección de Inglaterra donde ha estado en 20 presentaciones.

Más noticias de PREMIER LEAGUE