Manchester United cierra acuerdo para que Bruno Fernandes sea nuevo fichaje

El mediocampista portugués pasará a los 'Red Devils' por una importante cifra. Con esta llegada, podría propiciarse la salida de Paul Pogba

Por: Hugo Avalos

Bruno Fernandes será nuevo jugador del Manchester United en las próximas horas. El conjunto inglés llegó a un acuerdo con el Sporting de Lisboa por el fichaje del mediocampista portugués en un pago de 70 millones de euros.

Según Corriere dello Sport, el acuerdo es total y el centrocampista de 24 años llegaría en las próximas horas a Manchester para realizarse las pruebas médicas correspondientes y firmar su contrato con el United.

De esta manera, Manchester United suma un buen jugador en el mediocampo, pero no sería el único, ya que se espera que en los próximos días pueda sumarse Sergej Milinkovic-Savic. El jugador de Lazio quiere mudarse a la Premier League, pero los italianos se muestran duros en las negociaciones, aunque podría haber novedades próximamente.

Estos dos inminentes refuerzos podrían ser propiciar lo que podría ser la salida de Paul Pogba. Juventus o Real Madrid serían los equipos que están en carrera por el fichaje del francés. El dinero que ingrese por él, permitirá el pago de las transferencias por Fernandes y Milinkovic-Savic.

Bruno Fernandes viene de una gran temporada con el Sporting de Lisboa donde marcó 24 goles en 42 partidos. Además, formó parte de la Selección de Portugal que se consagró en la UEFA Nations League. Refuerzo de lujo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE