Manchester United contacta a Cholo Simeone para cargo de técnico

Los 'Diablos Rojos' mantuvieron contactos con el técnico argentino del Atlético de Madrid para el cargo de técnico

Por: Pasion Fútbol

Manchester United continúa con la búsqueda de entrenadores, a pesar del buen momento del interinato de Ole Gunnar Solskjaer. Por eso, existen rumores en Inglaterra de que la directiva habría tenido contactos con el argentino del Atlético de Madrid, Diego Cholo Simeone.

Desde el despido de Jose Mourinho el pasado 18 de diciembre, comenzó la danza de nombres que podrían reemplazarlo. Finalmente, el noruego fue elegido como DT interino, lo que aumentó el tiempo de búsqueda.

El máximo candidato para los directivos del Manchester United es otro argentino, Mauricio Pochettino, del Tottenham. Sin embargo, su intención sería la de seguir al frente de los Spurs. Por eso, surgen otras opciones como la del Cholo Simeone, según la prensa británica.

Diego 'Cholo' Simeone en Atlético de Madrid

Su gran desempeño al frente de Atlético de Madrid, con el que ha conseguido un título de La Liga, dos finales de la Champions League y dos títulos de Europa League, seducen a los directivos de los Diablos Rojos.

La prensa británica también habla de un posible ofrecimiento del Manchester United al entrenador de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate. Aunque, recientemente, firmó un nuevo contrato hasta 2022.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.