Manchester United convierte a Koulibaly en su principal objetivo para este mercado

Los 'Diablos Rojos' quieren sí o sí al senegalés del Napoli para que se convierta en el nuevo líder de la defensa

Por: Hugo Avalos

Manchester United ha decidido comenzar de atrás para adelante, de cara al próximo mercado de fichajes que se viene. Es que, según The Mirror, el defensor del Napoli, Kalidou Koulibaly se ha convertido en el principal objetivo para lo que viene.

El técnico Ole Gunnar Solskjaer quiere urgentemente renovar el plantel de los Diablos Rojos y pretende comenzar por la defensa. Un defensor central y un lateral derecho son las prioridades, pero también necesitan renovar el mediocampo y el ataque.

Koulibaly es el defensor central que quieren en Manchester United para que se convierta en el líder de un sector, que ha ido en decrecimiento en esta temporada. Por eso, en Old Trafford, consideran al hombre del Napoli como la alternativa idónea para tal tarea.

Sin embargo, el club napolitano no está dispuesto a vender a una de sus principales figuras. Según el citado medio, el presidente Aurelio De Laurentiis no quiere escuchar ofertas por el senegalés. Su precio sería de 150 millones de euros, aunque desde Manchester United harían una oferta mucho menor.

De cualquier forma, si el United logra el fichaje de Koulibaly, seguramente se convertirá en el defensor más caro de la historia, superando a Virgil Van Dijk, contratado por Liverpool por 75 millones de libras.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.