Manchester United decidido a poner 100 millones por Mauro Icardi

Los 'Diablos Rojos' apuntan a un máximo objetivo y es conseguir el fichaje del goleador argentino del Inter

Por: Pasion Fútbol

La directiva de Manchester United ha decidido a donde apuntar todas sus fichas para el próximo mercado. El gran objetivo es darle un goleador de calidad a Ole Gunnar Solskjaer y el nombre elegido es el de Mauro Icardi del Inter.

Los Diablos Rojos quieren aprovechar el tenso momento que atraviesa el argentino con su club, sobre todo con su técnico Luciano Spalletti, quien lo ha destrozado con críticas en las últimas horas.

"Icardi no marca la diferencia como Messi o Cristiano. El profesionalismo y el respeto lo son todo (...) La gente dice que perdimos muchos partidos sin Icardi pero el Inter no se metió durante años en Champions estando él", arremetió Spalletti, tras la derrota del equipo ante Lazio, donde el argentino ni siquiera fue convocado.

Por eso, Manchester United quiere tener a Mauro Icardi y juntarlo con el belga Romelu Lukaku. Según Tuttosport, la directiva de los de Old Trafford planea desembolsar unos 100 millones de euros para quedarse con el fichaje del argentino y dar el gran golpe del próximo mercado.

Inter podrá sacar algo de provecho de esta situación si acepta la posible oferta del United, aunque deberá buscar un buen reemplazante de Icardi.

Noticias Relacionadas