Manchester United inicia su camino para quedarse con Joao Cancelo y no descarta un intercambio

Los 'Diablos Rojos' ya hicieron una primera oferta por el lateral portugués, pero no llegó a buen puerto. Ahora, se plantea un intercambio

Por: Hugo Avalos

Manchester United ve con buenos ojos todo el arsenal que presenta Juventus. Es que al club de Old Trafford le interesa varias de las figuras del cuadro de Turín. Ahora, al que pretende llevar a la Premier League es a Joao Cancelo y ya comenzó a realizar ofertas para lograr su fichaje.

Según La Gazzetta dello Sport, Manchester United ya está en conversaciones con el agente del portugués, Jorge Mendes, para ahora sí lograr su fichaje. Es que los Diablos Rojos ya fueron a buscarlo la temporada pasada, pero Juventus se lo quedó y volverán al ataque por él.

La primera oferta de 50 millones de euros por el pase de Joao Cancelo ha sido rechazada por la Juventus. Sin embargo, Manchester United contempla la posibilidad de un intercambio en el que Matteo Darmian pueda entrar, para que regrese a la Serie A.

Estas no serían las únicas negociaciones entre Manchester United y Juventus, ya que también se habla de otro trueque que tienen a Paulo Dybala y Romelu Lukaku como protagonista. Más allá de esto, se conoce la oferta que hicieron desde Inglaterra por el argentino de unos 85 millones de euros, pero al equipo de Turín le interesa el delantero belga.

Noticias Relacionadas