Manchester United insiste en Joao Cancelo para sustituir a Antonio Valencia

Los Red Devils intentarán de nuevo hacerse con los servicios del jugador de Juventus ante la posible salida del ecuatoriano. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Mancheter United ya piensa en el futuro por lo que este mercado de fichajes buscará el reemplazo de varias de sus estrellas. Con esto en mente, los Red Devils han vuelto a la carga por Joao Cancelo, quien  a sus 24 años no deja de maravillar con su calidad de juego en la Juventus.

El United espera conseguir en esta ocasión a Cancelo luego de intentarlo el pasado verano a pedido de José Mourinho. La avanzada edad de sus laterales derechos obliga a los Red Devils ha presionar por el fichaje del portugués para poder reemplazar a Antonio Valencia, quien ya cuentas sus días en Old Trafford.

Tanto Valencia como Ashley Young, de 33 años, buscarán abandonar al Mancnester United para terminar su carrera como futbolistas en una liga que meta menos presión en comparación con la Premier League. El foco está centrado en Joao Cancelo ya que el primero en abandonar Old Trafford sería el lateral ecuatoriano, cuyo contrato está más cerca de expirar.

El fichaje deseado por el Manchester United parece tener pocas posibilidades. Los Red Devils lo intentaron el pasado verano junto a otros equipos de la Premier League, pero no recibieron más que una rotunda negativa. Juventus difícilmente le dejará escapar y que tuvo que desembolsar unos 40 millones de euros por Joao Cancelo. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE