Manchester United le robaría a Chelsea el fichaje de Nicoló Barella

El centrocampista italiano no podría resistirse ante la oferta que puedan hacer los 'Diablos Rojos'

Por: Pasion Fútbol

Nicoló Barella ha sido uno de los nombres que más ha seducido a la directiva del Chelsea. Es un hecho que tiene las horas contadas en Cagliari, pero a los londinenses les aparece un competidor. Manchester United quiere al centrocampista italiano y podría quedárselo.

El joven de 21 años ha sido vinculado con varios equipos, pero los Blues han sido los que más han preguntado por él, aunque todavía no hay ofertas formales. Todo indicaría que sería el próximo mercado el que marcará su salida definitiva.

Nicolò Barella en Cagliari

Cagliari quiere 43 millones de euros por Barella. Maurizio Sarri, técnico de Chelsea, lo ve como buen reemplazante de Cesc Fábregas, quien se fue a Mónaco. Sin embargo, Manchester United podría robárselo.

Según informa La Gazzetta dello Sport, los de Old Trafford miran con atención la situación de Barella, quien podría ser buscado en el próximo mercado. Lo ven como el jugador box-to-box que necesitan en el mediocampo.

De acuerdo a los informes, de tener que elegir, el italiano no podría decirle que no al Manchester United. Por lo que Chelsea deberá acelerar negociaciones si es que quiere darle el gusto a Sarri.

Más noticias de PREMIER LEAGUE