Manchester United negocia con el reemplazo de Pogba: Milinkovic-Savic

El club inglés ya empieza a hacerse la idea de perder al francés y piensa en el jugador de Lazio para reemplazarlo

Por: Hugo Avalos

Con Paul Pogba, decidido a usar el plan de salida, Manchester United necesita un reemplazo de calidad urgente. Por eso, algunos reportes indican que el club está negociando el fichaje del mediocampista de Lazio, Sergej Milinkovic-Savic.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el director deportivo de Lazio, Igli Tare se encuentra en Londres, presuntamente, negociando la salida de Milinkovic-Savic con directivos del Manchester United. Recordemos que el presidente de la institución italiana, Claudio Lotito, ha dicho que no venderá a su estrella por menos de 100 millones de euros.

Milinkovic-Savic ha sido uno de los nombres que más han sonado en los últimos mercados de fichajes, pero siempre se ha mantenido en Lazio. Recientemente, tuvo una oferta del PSG por 75 millones de euros que no logró convencer. Pero, con esta aparición del Manchester United, su destino estaría en la Premier League.

Esto tiene mucho que ver con la inminente salida de Paul Pogba. El francés quiere marcharse de Old Trafford y hay dos clubes que pujan por su fichaje: su ex club, Juventus, y el Real Madrid, por deseo del técnico Zinedine Zidane.

Pero, si Pogba sale, con Milinkovic-Savic estarían bien cubiertos en el mediocampo. ¿Será así?

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.