Manchester United hace oferta por Kovacic y el croata la rechaza

Kovacic no quiere seguir en el Real Madrid

Por: Pasión Fútbol

La directiva del Manchester United ha hecho una oferta por el mediocampista croata, Mateo Kovacic por cerca de 60 millones de euros para ficharlo, pero el propio jugador habría rechazado dicha propuesta para llegar el equipo de José Mourinho.

Kovacic ya ha mostrado su intención de salir del Real Madrid con la idea de poder tener una mayor cantidad de minutos en el campo; sin embargo, según informa Diario Marca, el futbolista ha dicho que el estilo del United no va con él, por lo que habría rechazado la oferta.

Julen Lopetegui y el Real Madrid quieren mantenerlo en el equipo pues buscan ofrecerle un papel más protagónico para la siguiente temporada, aunque aún queda cerca de un mes para el cierre del mercado y podría llegar una oferta que pueda convencer a Kovacic.

El croata se reincorporará a los entrenamientos del Madrid en los próximos días luego de haber llegado con su selección a la final del Mundial de Rusia 2018 e intentará convencer a Lopetegui de que merece un puesto en el XI inicial.

José Luis Monroy, @_wiso92

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.