Manchester United planea una revolución en su defensa

José Mourinho quiere más competencia en cada una de las líneas de su equipo 

Por: Pasión Fútbol

Después de una temporada de altibajos, en Manchester United ya se plantean la renovación de la plantilla como cada inicio de temporada. Una de las zonas que más le interesa cubrir a José Mourinho es en la defensa. 

El actual aparato defensivo de los ‘Red Devils’ está conformado por Luke Shaw, Ashley Young, Chris Smalling, Phil Jones y el capitán Antonio Valencia principalmente, pero a lo largo de la campaña anterior sufrieron en varios partidos.

Por esta razón, la directiva del 'ManU' tiene como obetivo el reforzar la zaga con jugadores de primer nivel. A José Mourinho le gusta el juego del brasileño Alex Sandro, quien ha tenido buenas temporadas en la banda izquierda de la Juventus. 

Diogo Dalot, jugador promesa del Porto es otro de los que interesan al entrenador portugués, y aunque no ha tenido mucha participación con el primer equipo, sin duda tiene cualidades para dar competencia a Antonio Valencia en la banda derecha.

Se sabe que en Manchester no se limitan en lo económico, y sus objetivos también están en Raphael Varane, Jerome Boateng y Kalidou Koulibaly, además del belga Toby Alderwireld. De momento, Fred Rodrigues y Lee Grant se convirtieron en los primeros fichajes de verano.

Más noticias de PREMIER LEAGUE