Manchester United podría convertir a Koulibaly en el defensor más caro de la historia ante posible mega oferta

El jugador del Napoli es uno de los objetivos de los 'Diablos Rojos', equipo que pondría sobre la mesa una oferta descomunal

Por: Hugo Avalos

Manchester United comienza a darle forma a sus próximos objetivos de cara al plantel que quiere para la próxima temporada. Por ello, será clave el próximo mercado de transferencias donde planea hacer un gran esfuerzo económico por el defensor del Napoli, Kalidou Koulibaly.

El nombre del senegalés es uno de los que más se vincula a Old Trafford para el próximos semestre del año. La prioridad de Ole Gunnar Solskjaer es reforzar la defensa, pese a la gran cantidad de nombres que hay en dicha posición.

Pero, Manchester United quiere un defensor que sea líder y el nombre de Koulibaly es el que más seduce. Según el Daily Express, prepara una oferta para el Napoli de 110 millones de libras por su fichaje. De concretarse, se podría convertir en el defensor más caro de la historia.

Recordemos que el defensor más caro en la actualidad es Virgil Van Dijk, quien llegó al Liverpool, proveniente del Southampton, en enero de 2018 a cambio de 84 millones de euros. Recientemente, Lucas Hernández se convirtió en el segundo por los 80 millones que pagó el Bayern Munich al Atlético de Madrid.

De todas maneras, el United podría pelear con otros equipos como Real Madrid por el fichaje de Koulibaly, pero esta tentadora oferta podría hacer claramente la diferencia.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.