Manchester United se adelanta para conseguir el fichaje de Christian Eriksen

Los Red Devils siguen en busca de un centrocampista y han aprovechado la dudosa situación del danés.

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester United sigue con su gran renovación para la nueva temporada de la Premier League con el objetivo de conseguir un mediocampista en estas semanas. El equipo inglés ha decidido aventurarse en la carrera por fichar a Christian Eriksen, quien había sido una de las opciones galácticas del Real Madrid pero que su futuro quedó en duda en cuanto inició esta ventana de transferencias.

El Tottenham ya convenció de que lo mejor será vender a Eriksen en este verano, pero las ofertas escaparon rápidamente. Los Spurs siguen sin querer bajar el precio de 70 millones de euros por la cláusula del jugador, una situación que habría hecho que el Real Madrid se bajara de la puja. sin embargo, Manchetser United está dispuesto a pagar el precio.

Con Lo Celso a la vuelta de la esquina y la contratación de Ndombele, los Spurs ven urgente la salida de Eriksen. Así que el Tottenham ya no está preocupado por reforzar a uno de sus contrincantes en la Premier League y están dispuestos a negociar con el Manchetser United para acabar con esto pronto.

Más noticias de PREMIER LEAGUE