Manchester United se lanza de cabeza por Iñaki Williams con una mega oferta

El delantero del Athletic Club de Bilbao es un viejo anhelo de la directiva de Old Trafford

Por: Hugo Avalos

Iñaki Williams podría ser el fichaje sorpresa del Manchester United en el final del mercado inglés. Según una información que surge desde España, en Old Trafford están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión.

Según el periodista Nico Rodríguez de El Chiringuito, Manchester United se lanzaría por Iñaki Williams para poder lograr un fichaje de lujo, al no poder lograr que Christian Eriksen firme en días anteriores. También llegaría para ser el reemplazo de Romelu Lukaku, quien ya tendría acuerdo con el Inter de Milán.

En cuyo caso, para lograr la salida de Williams del Athletic Club de Bilbao deberá pagar su cláusula de rescisión, estimada en 88 millones de euros. Sería desembolsar una fuerte cantidad por un jugador que llegaría para pelear el puesto con Marcus Rashford, en un intento desesperado por sumar un hombre de peso.

El joven delantero español, de ascendencia ghanesa, ya superó los 200 partidos con el Athletic Club de Bilbao en la pasada temporada, la cual fue su mejor en cuanto a goles: marcó 14 tantos en 41 partidos.

Más noticias de PREMIER LEAGUE