Manchester United sueña con Pochettino para su reconstrucción

A pesar de su irregular campaña en esta temporada, el argentino está en la mira de los Red Devils para ser el técnico del renacimiento

Por: Pasión Fútbol

A pesar de ser uno de los equipos más poderosos del mundo económicamente, no están siendo buenas las últimas temporadas del Manchester United.

Tras varias contrataciones rutilantes, y con figuras que se cotizan en millones y millones de libras, el equipo ni siquiera llegó a clasificar a la presente Champions League, y debió conformarse tan solo con ingresar a la Europa League.

Es por eso que tras otro comienzo en falso, el equipo está octavo en la Premier League, con tan solo ocho puntos y a diez del puntero Liverpool, el entrenador Ole Gunnar Solskjær está en la cuerda floja.

Quien reemplazara a José Mourinho de manera interina, y que después fuera ratificado en su cargo, no logra encontrar al equipo y muchos ya lo ven afuera de la dirección técnica en muy poco tiempo.

Por tal motivo, los directivos están decididos a atacar fuerte para conseguir los servicios de Mauricio Pochettino, el argentino que llegó con el Tottenham nada menos que a la final de la Champions League.

Y no llegaría solo, sino que junto con él se incorporaría al United nada menos que Christian Eriksen, la fugura de los Spurs que no renovó contrato y que quedará el próximo año con el pase en su poder.

¿Serán Pochettino y Eriksen los pilares de la reconstrucción de los Red Devils?

Más noticias de PREMIER LEAGUE