Manchester United tomó una durísima decisión sobre Alexis Sánchez

La medida de los Red Devils podría apurar la salida del chileno

Por: Pasión Fútbol

En una medida que llama mucho la atención, ya que se trata del jugador mejor pago del plantel, el Manchester United decidió mandar a Alexis Sánchez al equipo de reserva.

El jugador que prácticamente no ha tenido participación en los últimos tiempos en el equipo, se convirtió en una pesadilla para los rojos que no saben más que hacer con él y con sus elevados ingresos de 24 millones de euros al año. Alexis no solamente es quien más gana en el club sino que es uno de los jugadores mejor remunerados de todo el mundo.

Ante esta situación humillante solo queda la posibilidad de que el jugador deje el club, pero ningún otro equipo del mundo se haría cargo de semejante pago anual y mucho menos por un jugador que ha pasado totalmente desapercibido en los últimos meses.

De hecho, fue uno de los jugadores que más bajó su cotización en la pasada temporada.

Es por eso que se reaviva una chance de darlo a préstamo a un club que simplemente se haga cargo al menos de una parte del monto que recibe anualmente el chileno.

Y allí es donde aparece la Roma, que sigue en la búsqueda de un delantero y en donde Sánchez podría calzar perfectamente. El tema es, como dijimos, que los romanos no podrían hacer frente al gasto de mantenerlo totalmente y es allí donde el Manchester United estaría dispuesto a aportar al menos una parte del salario para que se vaya y por lo menos poder ahorrarse algunos millones de euros.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.