Manchester United va a todo o nada por Griezmann, ¿con un guiño a Pogba?

Los 'Diablos Rojos' se han puesto en contacto con el delantero francés para llevarlo a Old Trafford. ¿Lo lograrán?

Por: Hugo Avalos

Todos los caminos parecían conducir a Barcelona, pero en el medio pasaron cosas, y el futuro de Antoine Griezmann parece más incierto que nunca. Aunque, Manchester United podría venir al rescate para ficharlo, lo que podría evitar a su vez la posible salida de Paul Pogba.

Según The Independent, desde la directiva del Manchester United se han comunicado con Griezmann para hacerle conocer su interés por ficharlo. De esta manera, podría haber un claro golpe de escena y un nuevo desafío para el francés.

Para que Griezmann llegue a Old Trafford, será indispensable que el club pueda deshacerse de contratos elevados como los de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku. Además, con el dinero fresco que pueda llegar por ellos, Manchester United tendría el dinero suficiente para lograr su fichaje.

Esto provocaría también un golpe de escena dentro del club inglés. Cuando parecía que Pogba empacaba sus cosas rumbo al Real Madrid, esta posible llegada del delantero del Atlético de Madrid, su compañero en la Selección Francesa, podría convencerlo de seguir en Manchester.

Los Diablos Rojos deberán pagar la cláusula del delantero francés de 120 millones de euros para que esto ocurra. Y acelerar rápido por ello si es que no quiere que el Barcelona finalmente se decida por su fichaje.

Más noticias de PREMIER LEAGUE