Rumores

Príncipe heredero de Arabia Saudita piensa en comprar al United

Medios ingleses especulan con la posible venta de los 'Red Devils', aunque los dueños aseguran que no trascenderá

El Príncipe heredero Mohamed Bin Salman, segundo al poder detrás del rey de Arabia Saudita, está interesado en adquirir al Manchester United de la Premier League por una cifra exorbitante.

Según el diario The Sun, el príncipe heredero quiere dejar su propia en el mundo del fútbol y ve con buenos ojos a los Red Devils para lograrlo. Se habla de una posible propuesta para comprar acciones en el club por un valor de 3,5 mil millones de euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

Rumores de venta del Manchester United

Sin embargo, algunos diarios ingleses hablan de que la familia Glazer, dueña del club, no tendría intenciones de venderlo. Aunque en caso de hacerlo, se piensa que la oferta para que el acuerdo se dé, sea por un número mucho más alto.

No sería el primer intento de Arabia Saudita por hacer un quiebre en el mundo deportivo: ya ha hecho lo mismo en otros deportes como la Fórmula 1 y la World Wrestling Entertainment. Sin embargo, en el fútbol ya ha comenzado una guerra por el poder entre los Estados del Golfo.

Uno de esos enfrentamientos tiene que ver con la rotura de relaciones entre Arabia Saudita y Qatar, luego de que se prohibió la implementación del canal qatarí de televisión beIN Sports. Por lo que adquirir al United también los podría poner en competencia directa con el Paris Saint Germain (dueños qataríes), en Champions League.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy