Transmisión en vivo: Manchester United vs Arsenal, Premier League

La fecha 36 de la Liga Premier regresa este domingo con su duelo más atractivo entre Manchester United y Arsenal. 

Por: Pasión Fútbol

El cuadro del Arsenal tiene una prueba difícil este domingo 29 cuando visite al Manchester United en la continuación de la fecha 36 de la Premier League 2018. Los Gunners tienen uno de sus últimos partidos con Arsène Wenger al frente, por lo que esperan conseguir un resultado positivo. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

La cancha de Old Trafford será testigo de uno de los encuentros más atractivos de la jornada 36 de la Liga Premier de Inglaterra con la visita del Arsenal a Manchester United. Ambas escuadras lograron triunfos importantes en sus partidos de la fecha anterior, y ahora en el cierre de temporada buscan colocarse en puestos de UEFA Champions League. 

Luego de la victoria de 0-2 sobre el Bournemouth, los dirigidos por José Mourinho alcanzaron las 74 unidades que los tienen todavía en el segundo puesto de la clasificación general. Posteriormente el Manchester United se enfrentó al Tottenham en la semifinal de la FA Cup, al que superó con marcador de 2-1, y de esta forma se medirá en la final contra el Chelsea. 

Por otra parte, el Arsenal viene de tener actividad en la semifinal de ida de la UEFA Europa League contra el Atlético de Madrid, con el que igualaron por 1-1. En la Premier League, los dirigidos por Arsène Wenger marchan hasta la sexta posición de la tabla con un total de 57 puntos y con la posibilidad de volver a competir en Champions League. 

Manchester United vs Arsenal: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 12:30 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 10:30 horas por DirecTV Sports 

México: 10:30 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 08:30 PT/11:30 ET por Telemundo 

Más noticias de PREMIER LEAGUE