En vivo: Manchester United vs Arsenal | Fecha 15, Premier League 2018

Las escuadras de Manchester United y Arsenal protagonizan este miércoles el duelo más llamativo de la jornada 15 en la Premier League

Por: Antonio Rocha

La decimoquinta fecha de la Premier League 2018 – 2019 sigue con sus actividades de este miércoles 5 de diciembre con uno de los duelos más esperados entre Manchester United y Arsenal. Aquí te decimos por dónde seguir la transmisión en vivo.

La cancha de Old Trafford sirve como escenario para recibir el duelo más atractivo de la fecha 15 en la Premier League. El Manchester United sigue sin mejorar su nivel en la temporada y ahora recibe a un Arsenal que de a poco se abre paso entre los líderes del campeonato.

Los Gunners de Unai Emery vienen motivados por el triunfo de la jornada anterior, donde se impusieron al Tottenham en el Derby de Londres. El Arsenal consiguió la victoria de 4-2 en casa y escaló al cuarto lugar de la tabla, en la que acumula un total de 30 unidades.

Del otro lado, el Manchester United llegó a su tercer partido consecutivo sin ganar después del empate a 2 anotaciones con el modesto Southampton. De esta manera los Red Devils de José Mourinho se quedaron con 22 puntos en el séptimo puesto de la Premier League.

Manchester United vs Arsenal: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por NBC Universo, NBCSN

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.