Manchester United vs Bournemouth EN VIVO: Premier League 2018, fecha 20

El Manchester United busca seguir por el buen camino cuando reciba al Bournemouth en la continuación de la actividad dominical de la Premier League

Por: Antonio Rocha

Las acciones de la vigésima jornada en la Premier League 2018 – 2019 continúan este domingo 30 de diciembre cuando el Manchester United se presente en casa para recibir al Bournemouth. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El campo de Old Trafford será testigo de su último encuentro del 2018 en la Premier League. El Manchester United que ha mejorado su nivel con el nuevo entrenador enfrenta a una escuadra de Bournemouth que se ha alejado de los puestos europeos.

La escuadra Cherrie de Eddie Howe llega al partido de este sábado después de haber recibido su noveno descalabro de la temporada. La goleada de 5-0 a manos del Tottenham provocó que el Bournemouth cayera al doceavo lugar de la tabla, en la que marcha con 26 puntos.

Por el otro lado, el Manchester United consiguió su segunda victoria bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer. Con ese triunfo los Red Devils llegaron a 32 unidades en la Premier League, pero siguen ubicados hasta el sexto puesto de la clasificación general.

Manchester United vs Bournemouth: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 13:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 11:30 horas por DirecTV Sports

México: 10:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 08:30 PT/11:30 ET por NBCSN, Telemundo

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.