Manchester United vs Huddersfield en vivo: Premier League 2018, miércoles

El Manchester United quiere seguir por el buen camino y en el Boxing Day se enfrenta a un Huddersfield que atraviesa por su peor momento

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la Premier League 2018 – 2019 sigue con sus festividades del Boxing Day en la fecha 19 este miércoles 26 de diciembre con la complicada visita que tendrá el Huddersfield al Manchester United. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

Una vez más la cancha de Old Trafford será testigo de las acciones del Boxing Day de la Premier League 2018. El Manchester United que viene motivado por su resultado anterior quiere aprovechar la pésima racha del Huddersfield para acumular otra victoria.

Los Red Devils llegan al encuentro de este miércoles luego de haber conseguido su primer triunfo bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer. El Manchester United se impuso al Cardiff con goleada de 1-5 y escaló al sexto lugar de la tabla con un total de 29 unidades.

Del otro lado, el cuadro del Huddersfield alargó la racha de tropiezos consecutivos a 5 tras caer por 1-3 a manos del Southampton. Ahora la escuadra de David Wagner marcha con 10 puntos al igual que el Fulham en el fondo de la clasificación de la Premier League.

Manchester United vs Huddersfield: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 12:00 horas por ESPN 3

Colombia: 10:00 horas por ESPN 3

México: 09:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET por NBC Sports Gold

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.