Fútbol en vivo: Manchester United vs West Bromwich, Premier League 2018

Las acciones de domingo en la fecha 34 de la Liga Premier culminan con la visita del West Brom al Manchester United. 

Por: Pasión Fútbol

El West Bromwich Albion tiene una complicada prueba este domingo cuando se mida con el Manchester United en la fecha 34 de la Premier League 2018. El cuadro dirigido por Alan Pardew está prácticamente descendido, y ahora se enfrenta a uno de los rivales más difíciles del calendario. Sigue aquí para ver los detalles del partido en vivo

La jornada 34 de la Liga Premier de Inglaterra llega al campo de Old Trafford para el duelo que sostendrán los cuadros de Manchester United y West Bromwich. Los Red Devils vienen de un triunfo importante en el Derby de la ciudad, mismo que sirvió para que se mantengan en zona de Champions League. 

Con la victoria sobre el Manchester City, el equipo de José Mourinho alcanzó las 71 unidades que lo tienen como segundo de la clasificación general. En ese encuentro, el Manchester United caía por 2-0 ante los Citizens, pero una importante reacción en la segunda mitad permitió que diera vuelta al marcador y finalizara con el 2-3 a favor. 

El West Bromwich por su parte, viene de igualar con marcador de 1-1 frente al Swansea City. Sin embargo, este resultado no ayudó mucho en las aspiraciones de los dirigidos por Alan Pardew, ya que continúan en el último puesto de la clasificación general con solo 21 puntos, y con el descenso casi definido. 

Manchester United vs West Bromwich: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 12:00 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 10:00 horas por DirecTV Sports 

México: 10:00 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 08:00 PT/11:00 ET por Telemundo 

Más noticias de PREMIER LEAGUE