Manchester United vs West Ham EN VIVO: Premier League 2019, este sábado

El Manchester United tiene una buena oportunidad de volver a sumar cuando reciba al West Ham en la jornada 34

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la Premier League 2019 continúa con sus actividades de este sábado 13 de abril con el partido correspondiente a la fecha 34 entre las escuadras de Manchester United y West Ham. Mira aquí todos los detalles de la trasmisión en vivo.

El campo de Old Trafford vuelve a servir como escenario para seguir con otra jornada de la Premier League 2019, donde el Manchester United quiere volver a sumar para buscar los puestos de Champions League, y frente al West Ham tiene la gran oportunidad de obtener la victoria.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer viene de su segundo tropiezo consecutivo en la semana después la derrota ante el Barcelona en Champions. Mientras tanto, en la jornada anterior el Manchester United cayó a manos del Wolves, y se quedó con 61 unidades en el sexto lugar de la clasificación.

Del otro lado, el West Ham de Manuel Pellegrini se mantiene con un total de 42 puntos y hasta la posición 11 de la Premier League. Esto después de la derrota a manos del Chelsea, la cual significó la decimoquinta de la temporada para loa Hammers.

Manchester United vs West Ham: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 13:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 11:30 horas por DirecTV Sports

México: 11:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 09:30 PT/12:30 ET por NBC Universo

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.