Manchester United y Juventus preparan un intercambio Pogba-Douglas Costa

En Inglaterra aseguran que los Red Devils están dispuestos a negociar con la Vecchia Signora si incluyen al brasileño.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este mercado de fichajes podría dejar un gran intercambio de estrellas entre la Juventus y Manchester United. Según reportan varios medios italianos, la Vecchia Signora no está dispuesta a desechar la idea del regreso de Paul Poga a Turín, así que los Red Devils han propuesto una negociación donde entre el traspaso de Douglas Costa a la Premier League.

Pogba ya amenazaba desde hace meses dejar al Mancheste United, en especial por la mala relación que mantenía con Mourinho. El Barcelona era uno de los equipos que más apretaba por el fichaje del francés pero Juventus no quiso bajar los brazos y siguió apostando a pesar que la salida del portugués había arreglado las cosas para el jugador. 

Ahora el panorama estaría muy a favor de la Juventus ante la nueva propuesta del United para aceptar la salida de Pogba. Los de Old Trafford ven la inclusión de Douglas Costa como una clave para mejorar en la Premier League, así que pidieron a la Vecchia Signora que su traspaso entre en la negociación por el campeón del mundo. 

El vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward, demandaba al menos 37 millones de euros a la Juventus por el fichaje de Paul Poga. Sin embargo, han aceptado que bajarían el precio considerablemente si les otorgan a Douglas Costa, un jugador que los Red Devils buscan desde hace tiempo. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.