Manchester United ya esta cerca de robar a Alderweireld al Tottenham

Los Spurs perderán a un hombre importante en este mercado de verano luego de que Solskjaer anotara en su lista al defensa.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Tottenham no ha podido convencer a Toby Alderweireld de renovar su contrato por 12 meses más, el cual expirará este verano. De acuerdo con el diario The Sun, el defensa ya tiene todo preparado para abandonar a los Spurs en el verano con una oferta que llegó desde el Manchester United hace unas semanas. 

Según informó el medio inglés, Manchester United contactará en estos ídas al Tottenham para cerrar el acuerdo por Alderweireld antes de que inicie el mercado de verano. Los Spurs no pueden retenerle pero tratarán de sacar ventaja económica por el defensa y le han colocado una cláusula de 25 millones de euros para firmar su salida.

Ed Woodward, directivo del Manchester United, fue presionado por Solskjaer para fichar de manera inmediata un defensa de calidad. Los Red Devils tienen varios objetivos en el mercado, como Jadon Sancho de 100 millones de euros, por ello han decidido ir por Alderweireld para completar la linea defensiva por su corto precio en el mercado.

Alderweireld se presentará junto a los Spurs en el partido ante el Manchester City por los cuartos de final de la Champions. El defensa es una de las piezas claves de Pochettino y ha aparecido en cerca de 40 partidos junto a los Spurs, que siguen peleando por conseguir el cuarto puesto de la Premier. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE