Manchester United ya tendría reemplazo para De Gea en caso de que no renueve

Un arquero de La Liga llegaría a Old Trafford.

Por: Mónica Mojón Lugo

David de Gea finaliza su contrato con el Manchester United en 2020 y las negociaciones con el club para renovar no progresan, por lo que el cuadro inglés ya busca un reemplazo ante la posible salida del español en verano o en diciembre como jugador libre.

Desde 2017 la directiva de Old Trafford tiene anotado en el primer lugar de su lista de deseos al esloveno Jan Oblak del Atlético de Madrid, quien, de acuerdo con el diario As, cuenta con una cláusula de rescisión que ha aumentado a 120 millones de euros.

Uno de los equipos interesados en contratar al español de 28 años es el París Saint-Germain, por lo que el plan del United sería vender a su jugador cuando finalice la presente campaña y utilizar el dinero de su transferencia para invertirlo en el arquero de los colchoneros.

El obstáculo para los ingleses será convencer a Oblak para que abandone a los de Madrid, ya que en semanas recientes el jugador firmó una ampliación de contrato por cuatro años más, por lo que su vínculo con el Atlético será hasta 2023.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.