Manchester United ya tiene al reemplazo de Luke Shaw

Los Red Devils quieren reforzar su zona defensiva con el brasileño Alex Sandro. 

Por: Pasión Fútbol

Después de una campaña en la que no se cumplieron la mayoría de los objetivos, el Manchester United ya piensa en reforzarse para la siguiente temporada, y uno de sus propósitos es el de renovar la zona defensiva.

La directiva de los 'Red Devils' ha priorizado la contratación del lateral izquierdo Alex Sandro para reemplazar al inglés Luke Shaw, ya que en la última temporada no convenció del todo al entrenador José Mourinho

El cuadro de Manchester se ha interesado por el actual jugador de la Juventus luego que el técnico perdiera el interés por Danny Rose del Tottenham, y ahora en la recta final de temporada busca reforzar de la mejor manera al equipo. 

De concretarse la negociación, la Juventus no perdería del todo, ya que los 'Red Devils' están dispuestos a ofrecer al Matteo Darmian, aunque el futuro de Luke Shaw todavía es incierto. 

Por su parte, Alex Sandro ha tenido una buena temporada con la Juventus, en la que está muy cerca de lograr el título de la Serie A, pero también busca meterse en la lista final de Tite a Rusia 2018.

Más noticias de PREMIER LEAGUE