Mandzukic acuerda con Manchester United, al no entrar en los planes de Sarri

El croata saldrá de Juventus para tener su primera experiencia en la Premier League

Por: Hugo Avalos

Manchester United ha llegado a un acuerdo para que Mario Mandzukic se mude a la Premier League. El croata llega para ser el potencial reemplazo de Romelu Lukaku, quien seguramente se irá a la Juventus.

De acuerdo a la información del Daily Mail, Mandzukic llegó a un acuerdo con el Manchester United por tres temporadas, donde ganará 6.2 millones de libras al año, es decir que aumentará considerablemente su salario. Lo que resta definir es el acuerdo entre los clubes.

Manchester United podría incorporarlo en la transacción que llevará a Lukaku a Juventus, al ver que Paulo Dybala no quiere ser parte del intercambio. Mandzukic podría ser el nombre que facilitaría tal negociación. De lo contrario, los de Old Trafford deberán poner 15 millones de libras por su fichaje, algo que no sería un impedimento.

De esta manera, el croata de 33 años se mudará a la Premier League para tener su primera experiencia en dicha liga. No entraba en los planes de Maurizio Sarri en la Juve, quien considera a otro tipo de delantero para su esquema como Lukaku.

Noticias Relacionadas