Marcelo Bielsa, candidato a reemplazar a Marco Silva en Everton

El argentino, de buen trabajo con Leeds, sería el apuntado por la directiva de los 'Toffees' a reemplazar al portugués, quien está en la cuerda floja.

Por: Hugo Avalos

Everton habría perdido la paciencia con su entrenador Marco Silva, quien estaría en la cuerda floja, tras un mal arranque de año. Por eso, en Inglaterra afirman que la directiva estaría pensando en sacarlo del cargo e irían a buscar al argentino Marcelo Bielsa como su reemplazante.

Según The Mirror, el máximo accionista de los Toffees, el iraní Farhad Moshiri está considerando el despido del portugués, quien lleva cinco derrotas en sus últimos siete encuentros por Premier League. No es todo, ya que el mismo medio pone en la órbita a Bielsa, de buen trabajo con Leeds, que pelea por ascender a la Premier League.

Marco Silva en la cuerda floja en Everton

Toda una novedad este posible movimiento, ya que el propio directivo había expresado su apoyo al entrenador en la semana. "Marco Silva es un entrenador talentoso, pero está planeando a largo plazo", había asegurado. Sin embargo, la paciencia se agotó con la derrota ante Watford el pasado sábado.

De hecho, la apuesta por Silva fue aún mayor cuando en el mercado de verano pusieron alrededor de 90 millones de euros en refuerzos como Richarlison, Lucas Digne, Yerry Mina, más las llegadas de Bernard, Kurt Zouma y André Gomes.

Ahora surge el rumor de la llegada de Bielsa, que está teniendo una muy buena temporada con Leeds, a pesar del "Spygate" tan controvertido. Su equipo está segundo a dos puntos del Norwich, en zona de ascenso a Premier League.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.