Marcelo Bielsa revela una loca anécdota junto a Pep Guardiola

El Loco contó una de las situaciones que vivió junto al técnico catalán en la final de la Copa del Rey 2012.

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de que Marcelo Bielsa reconociera que había mandado a “espías” a los entrenamientos de sus rivales y asumir una posible sanción de la Liga Inglesa, el Loco reveló una curiosa anécdota junto a Pep Guardiola durante la Copa del Rey 2012.

Durante su conferencia de prensa, el Loco explicó a los medios de comunicación que parte de su método era analizar a sus rivales, por ello aparecieron los “espías”. Entre los ejemplos que dio a la prensa, Bielsa reveló que el actual entrenador del Manchester City le mandó un mensaje al terminar la final de la Copa del Rey en el 2012: “saber más del Barcelona que yo”, escribió Guaridola. 

Bielsa comentó aquel encuentro entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona el cuál ganaron los culés por 3-0: “Estaba muy triste por la derrota y cuando acabó mandé un mensaje a Guardiola con este análisis para expresar mi admiración por él. Y su respuesta fue rotuna: Sabes más del Barcelona que yo”, contó Marcelo al explicar lo ocurrido con el Darby County. 

Además de la anécdota, Bielsa comentó que su método y análisis no sirven para garantizar una victoria, así como todo fue inútil al enfrentar a Guardiola: “Nos ganaron la final, nos marcaron tres goles. Asumo que la información no te permite ganar los partidos, lo hago para sentirme bien”. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE