Balotelli se burla del Manchester United con recuerdo del 6-1

El italiano no olvida el gran partido que tuvo con el Manchester City hace siete años

Por: Pasion Fútbol

Mario Balotelli parece haber sentado cabeza en el Niza, aunque sigue haciendo de las suyas en redes sociales. Esta vez, el italiano recordó la histórica goleada del Manchester City a su clásico rival, Manchester United, donde convirtió dos goles.

Super Mario ha logrado buenos números en su paso por el club francés. Ha estado en 66 partidos y ha convertido 43 goles, una muy buena estadística teniendo en cuenta su último fracaso en Liverpool.

Sin embargo, más allá de haber encontrado su lugar en el mundo, Balotelli sigue haciendo travesuras. Esta vez se burló del Manchester United, recordando el 6-1 del pasado 23 de octubre de 2011. "Don't ever forget this day @manchesterunited", escribió en Instagram.

En aquella ocasión, Balotelli convirtió dos goles e hizo su más popular festejo donde exhibió su conocida camiseta con la frase "Why always me?". Edin Dzeko metió un hat-trick, Sergio Agüero y David Silva fueron los otros autores de los tantos. En tanto, Darren Fletcher descontó para los Red Devils.

Manchester City también recordó esa goleada

Más noticias de PREMIER LEAGUE