Mario Mandzukic recibe dos grandes ofertas para ir a la Premier League

El croata está cerca de dejar a la Juventus y podría continuar su carrera dentro del fútbol inglés

Por: Mónica Mojón Lugo

Mario Mandzukic ya tiene una buena cantidad de ofertas sobre la mesa para abandonar a la Juventus en este verano. Desde la llegada de Sarri a la Vecchia Signora, se dio la posibilidad de que el croata decidiera salir del club ante la falta de minutos que podría presentarse. Los últimos en sumarse a la puja por el delantero han llegado desde la Premier League.

Tuttsport aseguró esta mañana que Mandzikic solo saldría si Juventus recibe una jugosa oferta en las próximas semanas. Sin revelar cifras, se dio a conocer que Leicester y Everton están muy interesados en hacerse con los servicios del croata, por lo que pronto se espera que lancen una buena cantidad para la Vecchia Signora.

Ambos equipos de la Premier League buscan mejorar su delantera para poder mejorar números en la temporada 2019-2020. Pero tanto Everton como Leicester tienen una carrera difícil en el fichaje de Mario Mandzukic. El croata también despertó el interés del Borussia Dortmund y poco después el Bayern quiso armar un regreso triunfal del delantero al Allianz Arena.

El croata de 33 años tiene un valor en el mercado de 18 millones de euros, de acuerdo con Transfermakt, pero Juventus espera que el número crezca en las ofertas por Mandzukic, quien ha ganado 4 trofeos de la Serie A e su estancia junto a la Vecchia Signora.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.