Manchester United se interesa en Marko Arnautovic

El jugador del West Ham podría llegar en enero a Old Trafford

Por: Pasion Fútbol

El delantero austríaco, Marko Arnautovic, pasa a ser uno de los nombres que interesa al Manchester United y, sobre todo, a José Mourinho. De hecho, en Inglaterra, se habla que puede llegar en el mercado de fichajes de enero.

Según Sunday Mirror, los Red Devils ya han mostrado interés en el jugador del West Ham en el pasado verano e irán nuevamente por él por insistencia del entrenador portugués.

Para Mourinho, Marko Arnautovic puede ser una solución en varios aspectos para el Manchester United, sobre todo, en el apoyo para los jugadores más jóvenes, algo que el portugués ha criticado en el último tiempo por su falta de madurez. Además, lo conoce de un breve paso por el Inter en la temporada 2009-2010.

Marko Arnautovic en West Ham

Para que Arnautovic llegue a Old Trafford, el club debería pagar alrededor de 50 millones de euros al West Ham. Algo que el United estaría dispuesto a hacer.

Además, el propio entorno del futbolista austríaco ve con buenos ojos una salida a un equipo "superior". Dependerá de las intenciones de Manchester.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.